Trayectoria

Maestros, bailarines y coreógrafos de Tango Argentino, Eduardo Cappussi y Mariana Flores son dueños de un estilo único, combinando con maestría la danza, el teatro, el mimo y el clown con una técnica impecable.

Cappussi & Flores es una de las parejas más respetadas, inventivas y expresivas, reconocidas en nuestro país y en el extranjero, destacándose y encabezando la lista de la mayoría de los principales eventos tangueros y festivales internacionales de Tango Argentino en nuestro país y el mundo.

Sobresalen por su modo particular de interpretar el tango en sus shows, conmocionando a la audiencia.

Desde 1997 realizan presentaciones y reciben homenajes y distinciones en las milongas más importantes y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires.

 

flores

Mariana Flores se graduó como “Actriz Nacional” en la Escuela Nacional de Arte Dramático, actual UNA (Universidad Nacional de las Artes), en Buenos Aires.

Su formación artística abarca también su participación en seminarios con reconocidos maestros de Clown, Mimo y Canto.

Su experiencia artística incluye su rol protagónico en la obra Exámenes, de Nelly Fernández Tiscornia, presentada en el Teatro Municipal de Morón, Teatro Municipal Roberto J. Payró, y Teatro Municipal de Baradero, en Buenos Aires. Así mismo, intervino en los ciclos de humor/varieté en Ave Porco, Bar Finisterra, Pan y Teatro y Centro Cultural Torquato Tasso.

Formó parte del elenco de Soles y Lunas dirigida por el célebre Alfredo Alcón, e integró el elenco de la obra La Asamblea de las Mujeres, de Aristófanes, que fue seleccionada para el XI Festival Internacional de Teatro en Canela, Brasil.

cappussi

Eduardo Cappussi comenzó a bailar tango en 1990 con renombrados maestros y bailarines de tango argentino. Desde entonces ha continuado su investigación y estudio, desarrollando un estilo único.

Recibió premios y distinciones por su participación en prestigiosos torneos de tango en Buenos Aires e integró el elenco de reconocidas producciones teatrales, tales como Tango Varsoviano del distinguido dramaturgo y director Alberto Felix Alberto. La obra fue premiada con el Moliere Air france y el Carbonell Miami Award de Estados Unidos, realizando una gira por Sidney, Australia.

Integró el elenco de la innovadora obra Sueños de Tango, producida por los afamados productores de tango Juan Fabri y Dolores de Amo, y dirigida por el célebre bailarín y director Carlos Borquez.

Participó y condujo seminarios, master classes e intervino en conferencias en Arizona, Estados Unidos.

©1997-2017 cappussi & flores